Noticias

Ahora disponible por completo para todos los usuarios de Windows 10

Creators Update

07 de Agosto 2017, 00:00

En los últimos meses, he compartido información referente a nuestro enfoque de entrega para Windows 10 Creators Update (Versión 1703). Ahora, nos movemos de una oferta focalizada a una disponibilidad completa para todos los dispositivos compatibles que corren Windows 10 de manera global vía Windows Update. 

De manera similar, nuestros clientes comerciales deben sentirse confiados en implementar este lanzamiento de manera amplia a través de sus organizaciones.

Lanzamiento semianual previsible alineado con Office
En respuesta a los comentarios sobre un modelo de actualización de características más previsible, nos movemos a una nueva cadencia de lanzamiento dos veces al año, llamada Semi-Annual Channel, que reemplaza a Current Branch y Current Branch for Business. 

Como lo anunciamos en abril de 2017, Windows estaba alineado con Office 365 ProPlus para simplificar los ciclos de implementación de TI, que focalizaba lanzamientos en marzo y septiembre. Ambos lanzamientos de características serán mantenidos por 18 meses a partir de la fecha de lanzamiento. Creators Update marca el primero de nuestros lanzamientos de Semi-Annual Channel.

Impulsar a las organizaciones para que decidan cuándo y cómo implementar
La nueva cadencia de actualización y modelo de ciclo de vida, Semi-Annual Channel, ofrece a los clientes comerciales mayor previsibilidad y simplicidad para aprovechar las más recientes capacidades y seguridad integrada, tan rápido como sea práctico para la organización. 

Este ciclo previsible de lanzamiento permite a las empresas planear mantenimiento combinado de Windows y Office y crear planes de implementación ajustados a sus necesidades.

Comenzando con Windows Insider Program for Business, los adoptadores anticipados de IT Pro pueden evaluar versiones previas al lanzamiento y brindar sus comentarios a través de todo el ecosistema –a nosotros y a sus socios IHV/ISV– para que podamos, en conjunto como ecosistema, construir productos y experiencias con alta productividad y seguridad para nuestros clientes. 
Cuando es lanzada la actualización de características Semi-Annual Channel, las organizaciones pueden comenzar con las implementaciones focalizadas para un selecto grupo de máquinas para validar sus aplicaciones, dispositivos e infraestructura, antes de comenzar una implementación más amplia en el momento que crean conveniente. 

Están más seguros en la versión más reciente de Windows 10
Nos sentimos emocionados de poner disponible Creators Update para todos nuestros clientes. También invitamos a las organizaciones comerciales a comenzar a implementar de manera general Windows 10, versión 1703, si no lo han hecho aún. Pueden verificar si su sistema está actualizado en la página de Windows Security. 

Vamos a continuar asegurando que todos los dispositivos elegibles puedan avanzar a Creators Update. 

Estar con las actualizaciones más recientes de características y calidad les asegura que se encuentran en la versión más segura de Windows 10 hasta la fecha (versión 1703).

Tags:
Windows 10

Noticias

AMD empieza a volar

  • 08 Jul, 2017
  • Wilder Rojas

AMD está en un momento muy importante de su historia y está dispuesta a seguir imponiendo su presencia en el mercado con los Ryzen 7 y Ryzen 5.

Noticias

Digital Transformation

  • 19 Jun, 2017
  • Pablo Bermudez

Digital Transformation es una disciplina que nace en Silicon Valley y busca transformar profunda, radical y rápidamente a las empresas que han entrado al siglo XXI con la mentalidad, los procesos y los sistemas legados del siglo XX.

Noticias

Tercerizando el Know-How

  • 19 Jun, 2017
  • Miguel Satzger

En esta columna analizaremos el cambio de coyuntura que se observa en Perú hace un par de años alrededor de los negocios de Seguridad Informática y el impacto que está teniendo en el mercado, en las propias marcas y principalmente en los oferentes de servicios

Noticias

Si elegimos educar estaremos ahorrando

  • 19 Jun, 2017
  • Jorge Zeballos

En el último reporte de seguridad (ESET Security Report Latinoamérica 2017) el Perú quedó en el segundo lugar en cuanto a incidentes de tipo phising, con un 16.6 % de incidentes, después de Ecuador que tiene un 20.9 %. Nos sigue México con un 16.1 %.

Noticias

12 años de Canal TI

  • 19 Jun, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando empecé como editor de publicaciones de tecnologías de la información el 15 de mayo de 1990 en el diario La República. El mundo tenía otro ritmo...

Noticias

Gobierno Digital

  • 03 Abr, 2017
  • Fernando Grados

Ningún gobierno ha tomado la decisión de conectar e integrar al Perú mediante las TI para beneficio de los ciudadanos y ser un país competitivo