Noticias

Sobre CCS Certified Cable System

Curso de certificación Leviton para el canal del mayorista Grupocom

28 de Agosto 2017, 09:27

El martes 22 de agosto, el mayorista Grupocom Latam y Leviton, desarrollaron un interesante curso de Certificación de cableado estructurado en el hotel Atton de San Isidro. El encargado del curso fue Jhon Henry Prieto, Key Account Manager de Leviton Colombia.

El objetivo de este curso fue hablar de categorías de cobre y desarrollo de trabajos en fibra óptica. En ese sentido, Prieto se encargó de desarrollarlo de manera dinámica, en el que se mezclaron de manera clara la práctica y la teoría. Por ejemplo, se llevó a cabo una práctica de soluciones de empalme diferenciando las categorías y productos Leviton.

Asistieron los representantes de empresas como Torx Systems, Perú Data Consult, TTC Computer, Afinit, Mon PC, MYL Comunicacionces, Traffic Dev Team, Desarrollos Terrestres Perú, Goes Perú, Seronet, entre otros.

“El objetivo de este curso fue hablar sobre tendencias tecnológicas de cableado estructurado pasando desde la cat 5e hasta la cat 8 y desde las soluciones de fibra óptica multimodo OM1 a OM5 sin dejar de lado la solución monomodo", comentó Daniel Naranjo, gerente general de Grupocom.

"Grupocom, en su plan de crecimiento e innovación de tecnología suma a una de las marcas más representativas en la Industria de las telecomunicaciones y eléctrica como es Leviton, a su portafolio de soluciones. En ese sentido es un orgullo trabajar con una marca de tanta trayectoria, a la cual seguiremos fortaleciendo en el desarrollo de canales con orientación técnica referente a cableado estructurado y fibra óptica”, finalizó Naranjo.

Por su parte, Jhon Henry Prieto señala que “Leviton es la elección inteligente, ya que proporciona la gama más completa de soluciones para cubrir las necesidades actuales de los clientes residenciales, comerciales e industriales en más de 100 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el futuro está aquí”.

Tags:
Grupocom Latam
Leviton

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.