Noticias

HP Reinvent World Partner Forum 2017

HP inspira a sus socios a reinventar la forma de imprimir

02 de Octubre 2017, 09:38

Conforme se reinventa la ruta del trabajo para la transformación digital, estas nuevas soluciones son diseñadas para eliminar la fricción de la impresión a fin de mejorar la resistencia cibernética, la colaboración y la movilidad. Consulte el kit de prensa en línea aquí.

“HP empodera a nuestros socios para que brinden experiencias sorprendentes a los clientes mediante la reinvención de la impresión para un mundo que se maneja por demanda”, dijo Enrique Lores, presidente de soluciones de procesamiento de imágenes e impresión (Imaging & Printing) de HP Inc. “A medida que evolucione el panorama cibernético y se transforme la ruta del trabajo, promoveremos el éxito de nuestros socios con nuevos servicios y soluciones innovadores para imprimir de manera fácil y segura, lo que dará origen a más servicios y oportunidades de generar ingresos”.

Durante el encuentro mundial de socios, la compañía presentó HP Connection Inspector, nueva característica de seguridad inteligente integrada que ha desarrollado HP Labs, que ayudará a las impresoras a mantenerse un paso adelante de ataques de malware con recursos de auto reparación avanzados. La tecnología puede inspeccionar conexiones de red hacia el exterior de las cuales suele abusar el malware, determinar lo que es normal y luego detener actividad sospechosa. Si la seguridad se ve comprometida, accionará automáticamente un reinicio para iniciar procedimiento de auto reparación HP Sure Start, todo sin intervención del departamento de TI.

Siendo la primera de una serie de nuevas innovaciones en analítica de seguridad de HP Labs, los socios pueden ayudar a sus clientes a actualizar su flotilla de dispositivos con impresoras HP Enterprise de gran resistencia que incorporan las tecnologías de seguridad más recientes de HP, como HP Connection Inspector, que estará disponible a través de una actualización de firmware FutureSmart más adelante en este año.

Impresión universal para negocios con HP Roam
HP Roam es una nueva experiencia de impresión universal para negocios que cambiará la forma en que imprimen las empresas innovadoras. Permite a los profesionales móviles imprimir en cualquier momento desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, y recuperar sus materiales impresos de manera segura desde un número cada vez mayor de sitios de impresión en la oficina, en el hogar o en lugares públicos. Los trabajos de impresión se pueden enviar a la nube como contenido que se consume o bien crearse y recogerse en el sitio de elección sin tener que preocuparse por la compatibilidad o conectividad entre el dispositivo y la impresora. Además, las tecnologías GPS y Bluetooth permiten un rápido auto descubrimiento de impresoras, mientras que la autenticación garantiza una entrega protegida y segura de los materiales impresos.

HP Solution Hub
HP anunció también el lanzamiento de HP Solutions Hub, nueva plataforma de optimización de flujos de trabajo para que los socios diferencien sus servicios con flujos de trabajo personalizados para industrias verticales que utilizan mucho papel como los servicios médicos, jurídicos y financieros. Esta arquitectura para la nube y centrada en dispositivos móviles incluye conectores y plantillas que facilitan convertir impresoras multifuncionales HP en entornos de trabajo personalizados, de tal suerte que el papel se vuelve una extensión natural de la experiencia digital.

El kit de desarrollo de software incluye una arquitectura de plataforma abierta diseñada para escalar y personalizar flujos de trabajo en entornos de negocios muy diferentes, creando con ello oportunidades virtualmente ilimitadas para que los socios crezcan y diferencien sus soluciones mucho más allá de los servicios de impresión básicos.

HP Solutions Hub hace posible la creación de flujos de trabajo profundamente integrados que incluyen acceso móvil e inicio de sesión tradicional para lograr experiencias seguras y conscientes del contexto.

HP Solutions Hub estará disponible en la primavera 2018.

Smart Device Services 2.0
También en HP Reinvent, la compañía dio a conocer su siguiente generación de Smart Device Services (SDS) 2.0, conjunto de herramientas para la nube y recursos de detección basados en dispositivo diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de servicio. Con Smart Device Services 2.0, HP genera nuevos casos de uso para empoderar a sus socios para que consigan el mayor tiempo de actividad ininterrumpida y los más bajos costos de servicio de la industria.

Poderosa línea de impresoras y escáneres A3
La compañía ha incrementado su línea de dispositivos A3, la cual fue anunciada originalmente en septiembre de 2016, con la aparición de dos nuevas plataformas en diferentes configuraciones para canales transaccionales y contractuales. Las nuevas impresoras A3 e impresoras multifuncionales (MFPs) permiten a los socios brindar una poderosa experiencia para el cliente ofreciendo color a precios accesibles a través de la tecnología de impresión PageWide de HP y máximo tiempo de actividad ininterrumpida de los dispositivos a través de SDS 2.0. Esta nueva línea cuenta también con características de seguridad mejoradas que no tienen rival en el mercado, como HP Connection Inspector, que también se anunció hoy, además de HP Sure Start, sistema de detección y autenticación de intrusiones en tiempo de ejecución, que las convierte en las impresoras más seguras del mundo1. Las nuevas impresoras A3 y MFPs de HP estarán disponibles a través de socios calificados del canal, o bien directamente a través de HP. Más información aquí.

Además, HP anunció la presentación de nuevos escáneres de flujos de trabajo, incluyendo Digital Sender Flow y ScanJet Enterprise Flow. Aprovechando el mismo firmware FutureSmart que utiliza la línea de impresoras y MFPs empresariales de HP, los nuevos escáneres vienen equipados con facilidad de extensión, compatibilidad y seguridad integrada en los dispositivos.

HP anunció también actualizaciones a su línea de impresoras para el hogar, y para micro empresas y empresas pequeñas, con la presentación de nuevas impresoras y MFPs Series 100 y 200 para la línea de impresoras LaserJet de color, ofreciendo calidad, valor extraordinario y eficiencia mejorada para micro empresas y empresas pequeñas. 

Las nuevas impresoras LaserJet Pro de color de la actualidad hacen posibles las más altas velocidades de impresión en dos caras en su clase3, y la más rápida impresión de la primera página en su claswe, impresiones de alta calidad, fácil configuración de los cartuchos y protección de la impresora a través de JetIntelligence, impresión móvil fácil a través de la aplicación HP App, así como también características de seguridad mejoradas que ayudan a proteger documentos de negocios, desde que se enciende el dispositivo hasta que se imprime el contenido.

HP también presentó HP University, solución para empoderar y equipar a los 18,000 socios Partner First de la compañía para que puedan optimizar sus ingresos y preparar sus empresas para el futuro. 

HP University combina educación en técnicas de ventas, capacitación en productos y certificaciones para permitir que el ecosistema de socios de HP migre a modelos de negocios en evolución, como ventas por contrato y por suscripción.

El programa global combina capacitación en línea y por instructor en 170 países. El programa, que se ofrece en 11 idiomas, fue utilizado como piloto y probado con socios estratégicos de tres mercados antes de su implementación.

“HP ofrece capacitación consultiva con un enfoque serio para impulsar las operaciones desde sus cimientos”, dijo Thomas Jensen, vicepresidente de la estrategia mundial de ventas del canal de HP Inc. “Nuestra solución HP University global enfocada en nuestros socios permite a nuestro vasto ecosistema enfocarse en impulsar el crecimiento del canal con ejecución implacable, un programa de educación simple y claro, además de operaciones optimizadas y efectivas para maximizar el crecimiento y la rentabilidad”.

La transición de las ventas transaccionales a las ventas por contrato basadas en suscripción está al alza. En ningún lugar es más evidente esta transición que en el sector de la tecnología. Mediante la adopción de un modelo basado en suscripción, las compañías pueden personalizar sus entornos computacionales para dar forma a las experiencias que desean ofrecer a sus clientes y también a su fuerza laboral. Esta transición requiere un enfoque consultivo de las ventas; HP University ha sido diseñada para hacer frente a esta transición y al mismo tiempo optimizar la base de las operaciones para los socios.

Más que una habilitación de las ventas
Entre las ofertas se cuentan capacitación frente a frente con un instructor, además del desarrollo de técnicas de ventas; realce de las aptitudes principales de HP, incluyendo seguridad, dispositivo como servicio (Device-as-a-Service, DaaS), movilidad y servicios de impresión administrados.

Cursos como la venta de soluciones estratégicas sumergirán a los asistentes en problemas de negocios reales y proveerán estrategias para descubrir retos importantes que enfrentan los clientes, conformarán propuestas y entregarán los mensajes correctos a los clientes indicados. 

El material de los cursos está diseñado para evolucionar hacia una venta orientada a soluciones, para fomentar relaciones más profundas, para minimizar el desperdicio de esfuerzos de venta y para maximizar los flujos de ingresos recurrentes.

Se sustenta en el programa HP Partner First de clase mundial
Como compañía orientada a sus socios, HP continuará ofreciendo HP Partner First, sólido programa de socios diseñado para dar soporte al canal a través de un programa coherente, simple y confiable. HP University incrementa el valor para los socios proporcionando capacitación y certificación integral en ventas y técnica. Ofreciendo un enfoque holístico, HP University tiene la finalidad de llegar más allá de la capacitación en productos para proveer una experiencia inmersiva, centrada en aprendizaje y participación en tiempo real.

Tags:
HP

Entrevistas

Hewlett Packard Enterprise y su propuesta de valor para el mercado peruano

  • 03 Abr, 2017
  • Wilder Rojas

Jorge Luis Delgado, gerente comercial para Perú, Bolivia y Ecuador de Hewlett Packard Enterprise (HPE), responde emocionado a mis preguntas sobre los 17 meses que acaba de cumplir la empresa este 1 de abril.

Noticias

Saludos de Lorena Orezzoli

  • 23 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Gerente de Canales y Segmento SMB para Perú y Bolivia de HP

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que

Noticias

Cómo explicar la nube en una conversación

  • 21 Ago, 2017
  • Lauren Kemp

Si usted trabaja en el área de tecnología, probablemente se haya topado en alguna fiesta con la misión de tratar de explicar a amigos, familiares e incluso desconocidos lo que su compañía hace. Hay una pregunta en particular con la que seguramente se ha enfren