Noticias

Excelencia en Innovación

Buyers Lab Innovation premia a Kodak Alaris

18 de Diciembre 2017, 07:48

Buyers Lab otorgó a Kodak Alaris un premio de Excelencia en Innovación (Outstanding Achievement in Innovation) por su software Alaris Info Input Express (Limited Edition y Network Edition). Info Input Express es una solución de captura basada en web que simplifica la captura de información a través de dispositivos móviles, impresoras multifunción y escáneres. Los documentos y los datos que se extraen se pueden enviar a escritorios o sistemas empresariales con una posibilidad mucho menor de que se produzcan errores humanos.

Los negocios están cambiando los procesos basados en papel, que suelen ser lentos y costosos, por procesos basados en la nube, alternativas digitales como sistemas de ECM, soluciones de automatización de procesos empresariales y aplicaciones asociadas a líneas de negocio. Para aprovechar al máximo estas inversiones digitales, las organizaciones necesitan soluciones de captura que puedan extraer y organizar información de forma rápida y precisa.

“Alaris Info Input Express ofrece una interfaz simple y fácil de usar, que no deja de ser potente”, dijo Jamie Bsales, director de análisis de soluciones de Keypoint Intelligence. “La herramienta combina un anfitrión de capacidades inteligentes. Por ejemplo, la función Selección de trabajo inteligente permite a los usuarios insertar hojas con separador de parche, codificadas en un lote para cambiar automáticamente la configuración o perfiles mientras se ejecuta un trabajo sin tener que hacerlo manualmente. Además, los usuarios pueden buscar en el catálogo para encontrar y recuperar documentos mediante el ingreso de criterios de búsqueda de texto completo o metadatos”.

Buyers Lab destaca varios beneficios adicionales 

  • Botones de trabajo de un solo toque, indexación automatizada, envío a procesos empresariales agilizados y menos errores.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR), códigos de barras, y códigos de parches para procesar documentos de forma más eficiente.
  • Capacidades completas de búsqueda de texto y metadatos, además de vinculación de documentos y filtrado de actividades.
  • Integración con servicios en la nube, además de una aplicación móvil opcional que permite al usuario capturar donde sea.
  • Fácil implementación, uso y compatibilidad.

“Alaris Info Input Express permite a los usuarios acceder a información donde sea, en la oficina o de forma remota”, dijo Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente, Global Marketing, Kodak Alaris Information Management. “Se puede usar en varios sectores y mercados verticales como en los servicios médicos, el gobierno, en bancos y en seguros para mejorar la experiencia del cliente, facilitar el cumplimiento normativo y disminuir el riesgo. Es fácil de usar, respaldar e instalar. También es escalable, lo que reduce los costos de las licencias, actualizaciones y capacitaciones. Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Buyers Lab y continuamos con nuestro compromiso para ofrecer un enfoque integral a la captura de información, impulsada por los mejores escáneres y software, y que ofrece nuestra red global de socios”.
 

Tags:
Buyers Lab
Kodak Alaris

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que