Noticias

ViewSonic trae modelos de 65, 75 y 86 pulgadas

Displays interactivos 4K UHD de la serie ViewBoard

12 de Febrero 2018, 00:00

Ya se encuentra en Perú la más reciente serie de displays interactivos ViewBoard. Los IFP50 de ViewSonic que incluyen el IFP6550 (de 65 pulgadas), el IFP7550 (de 75 pulgadas) y el IFP8650 (de 86 pulgadas), todas pantallas con resolución 4K UHD (3840x2160) y 20 puntos táctiles para increíbles experiencias colaborativas. Esta línea de displays ViewBoard entrega una funcionalidad de nivel superior para salas de reuniones y salones de clases. 

Todos los modelos de displays ViewBoard IFP50 de ViewSonic están construidos con un panel habilitado con 20 puntos touch, que permite a usuarios múltiples escribir o dibujar sobre la superficie del display con lápices ópticos o los dedos e, incluso, las dos opciones al mismo tiempo. 

Estos displays interactivos integran un sistema poderoso de cómputo que permite hacer anotaciones y reproducir contenidos multimedia sin la necesidad de un PC. Los ViewBoard IFP6550, IFP7550 e IFP8650 vienen con un procesador ARM quad-core y Sistema Operativo Android 5.0, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento. 

Los ViewBoard IFP6550, IFP7550 e IFP8650 están listos para usar y vienen con el exclusivo software vBoard de ViewSonic y el software de colaboración ViewBoard Cast, así como el software de video conferencia Zoom. El software de vBoard permite a los usuarios, escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real.

El software ViewBoard Cast asegura que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil al display ViewBoard; mientras que Zoom soporta video conferencias y aprendizaje en línea para hasta 10 usuarios en varias ubicaciones. Además, incluye el software vController que proporciona una interfaz sencilla e intuitiva de gestión remota.

“Los ViewBoard IFP50 de ViewSonic son nuestros displays interactivo más amigables y fáciles de usar”, dijo Erik Willey, director de marketing de producto en ViewSonic Américas. “EstaS pantallas interactivas están desarrolladas para entornos empresariales y educativas, e incorporan una multitud de características que permiten a los usuarios colaborar y compartir contenido en una variedad de maneras, incluyendo entre dispositivos. Con la resolución nativa 4K, estos displays entregan una calidad de imagen increíble, poder de cómputo super rápido y capacidad touch avanzada para una experiencia multimedia envolvente”.

Los IFP6550, IFP7550 e IFP8650 brindan múltiples opciones de conectividad para conectar una amplia variedad de dispositivos de cómputo y multimedia. Estos incluyen: HDMI, Composite, VGA, YPbPr, salida de audio SPIDF, USB 2.0 y 3.0, RJ45, entrada y salida RS232, PC de ranura para Windows, y entrada y salida de audio. Cada uno de ellos ofrece un nivel de brillo de 350 nits,y los 8ms de tiempo de respuesta aseguran que el contenido cuente con imágenes visibles claras, nítidas y más vívidas. La serie IFP está construida con un cristal templado antideslumbrante 7H, ideales para varios ambientes como salas de reunión y aulas donde se estimula la interactividad y colaboración.

Los educadores también pueden potenciar su currículum al próximo nivel con las soluciones Qwizdom Oktopus y Ximbus. Oktopus es un software de colaboración que permite a los usuarios anotar y trabajar sobre y/o junto a cualquier aplicación, contenido existente o en buscadores web. Ximbus es una solución de colaboración y participación para salones de clase, basada en la nube diseñada para aulas Google que incluye integración de contenido y Google Drive. 

Tags:
Viewsonic
monitores
ViewBoard
pantalla

Noticias

ViewSonic anuncia disponibilidad LightStream PJD5555W

  • 01 Feb, 2016
  • Equipo de Canal

Entrega precisión de color y un diseño inteligente

Noticias

ViewSonic presenta proyector Full HD con opciones múltiples de conectividad

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Para entretenimiento en el hogar

Noticias

CES 2016

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

ESPECIAL CES 2016

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios