Noticias

Más de 5 mil canales participaron durante el 2017

El impacto de Xerox Day

05 de Marzo 2018, 00:00

En el marco del programa Xerox Day, que tiene como objetivo reconocer la labor de sus socios estratégicos y afianzar los lazos laborales, se logró la participación de 5 mil canales en todo el Perú.

En este contexto, durante enero, los ejecutivos de Xerox del Perú visitaron a diversos mayoristas como Ingram Micro, Máxima Internacional y Compudiskett, a quienes recompensaron por su labor durante el año y les ofrecieron diversos beneficios como descuentos especiales para toda la línea de suministro y de esta manera contar con precios accesibles. 

Asimismo, se realizaron diversos almuerzos corporativos de integración con los ejecutivos. También se realizaron premiaciones con vales en efectivo para los mejores vendedores del día. Ellos fueron Erick Huayanay, Ricardo Michue, Samuel Huarancca y Stephanie Carreño, quienes alcanzaron sus metas.

En este sentido, Martín Che, Supplies Sales Executive de Xerox del Perú, indicó que “los Xerox Days son un espacio para afianzar nuestras relaciones con nuestros partners certificados y agradecerles por su buen trabajo, de forma que cuenten con nosotros como aliados estratégicos”.

Tags:
xerox

Vida TI

Xerox fue posicionada como líder en el Magic Quadrant 2015 de Gartner

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Para servicios de gestión de impresión y contenidos

Noticias

Congreso de Premier Partners de Xerox

  • 24 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Compañía busca fomentar el crecimiento empresarial.

Noticias

Xerox del Perú celebró el cierre del 2015

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a sus principales clientes

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios