Noticias

Para los clientes de Seagate

El primer SeaCare está en CompuPalace

05 de Marzo 2018, 00:00

En el tercer piso de CompuPalace se ha inaugurado SeaCare, el centro de atención posventa para Perú de Seagate Technology, en el que los clientes que cuenten con una unidad disco duro de la marca podrán hacer efectiva la garantía que ofrecen los discos Seagate.

“Gracias a este esfuerzo, el tiempo de espera para el reemplazo de un producto que así lo requiera, tomará solamente entre dos a siete días; así, Seagate afianza la relación con sus clientes, al ofrecerles una mejor experiencia postventa”, expresó Carlos de los Heros, country manager para Perú de Seagate.

Según indicó el ejecutivo, los discos recibidos en los centros SeaCare serán revisados para validar que se encuentren en garantía. Una vez verificado el dispositivo, un reemplazo será enviado al cliente dentro de los siguientes dos a siete días.

Los productos que hayan sido reemplazados serán destruidos por una compañía de destrucción certificada por Seagate, o enviados para que sean recertificados en un centro de recuperación Seagate. Ningún dato será comprometido, aseguró de los Heros.

Insider Partner Program
De los Heros también explicó con más detalles sobre el programa de canales Insider Partner Program que tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para el crecimiento de su socio de negocios. 

Seagate y LaCie Insider son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas en una gran diversidad de industrias.

Preocupado por las opiniones de diferentes empresas y miembros del anterior programa de socios Seagate Partner Program, Seagate desarrolló este programa que incluye varios cambios, mejoras y beneficios adicionales para lograr que su empresa crezca, proporcionándole una plataforma que le permitirá aprovechar la amplia cartera de productos y la confiabilidad de Seagate y LaCie.

Algunos de los beneficios a los que pueden tener acceso los socios del programa Seagate Insider son: puntos por compras, portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa y acceso a novedades, eventos y redes.

Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com, y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.

Seagate Champions
Otro anuncio importante de Carlos de los Heros fue sobre el programa que incentiva y premia a todos los profesionales de ventas: Seagate Champions que fue creado para que los profesionales de ventas logren alcanzar sus objetivos (incluso a aquellos en territorios con poca cobertura), habilitar a la fuerza de ventas del canal como una extensión del equipo de ventas de Seagate, y capacitar a los clientes sobre los productos a través de una plataforma atractiva e interactiva.

Con este programa será posible registrar la interacción y los módulos completados de cada cuenta y de cada representante de ventas. Además, integra un sistema mediante el cual premia a los vendedores a través del catálogo de recompensas.

Tiene presencia en 74 países y está disponible en 19 idiomas diferentes por lo que brinda un soporte global para que el profesional de ventas tenga todas las herramientas que necesita para concretar sus metas.

La operación del programa se centra en: reclutamiento, compromiso, capacitación y métricas; mismas que se ofrecen mediante diversos componentes de promoción, comunicación y recompensas.

Seagate Champions es un programa muy intuitivo. Simplemente se deberán ir completando actividades, mismas que se premiarán con Bytes (150 Bytes, equivalen a US$ 1). Además, podrán ir subiendo de nivel con los puntos de experiencia XP. El status incrementa 

según se alcancen suficientes puntos de experiencia para que suba al siguiente nivel. Funciona prácticamente igual que como si subiera de nivel en algún videojuego.

En el programa, el canal podrá ser acreedor a medallas que podrás acumular y coleccionar. Estas medallas pueden utilizarse como recompensa por completar actividades, a través de retos de entrenamiento para su empresa e incluso podrían llevarle a ser nombrado como el mejor del trimestre.

Para unirse al programa Seagate Champions, deben registrarse en https://champions.seagate.com/ y podrán conectarse con una comunidad global de personas ávidas de conocimiento.

Tags:
SeaCare

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.