Noticias

Participaron los socios de negocios de la marca

Panasonic Solution Week

12 de Marzo 2018, 09:23

El auditorio de la Derrama Magisterial se llenó de tecnología del miércoles 7 al 9 de marzo, con el portafolio de soluciones para empresas de CCTV, comunicaciones y video proyección que Panasonic ofrece en el mercado peruano.

“En la feria Panasonic Solution Week estamos presentado todo el portafolio de productos que manejamos en la línea de sistemas como CCTV, centrales telefónicas y proyectores de gama media y gama alta, video conferencia y monitores interactivos. Con este tipo de feria queremos ofrecer una solución integral para todas las empresas que necesiten innovar tecnología y estar a la vanguardia de las comunicaciones y soluciones de automatización”, declaró a Canal TI, Martín Namuche, jefe de Ventas de Panasonic en Perú.

En esta feria tecnológica participaron los socios de negocios que complementan los productos como automatización, call center, contact center, tarificación de comunicación, y accesorios para equipos telefónicos como auriculares y gabinetes o racks. Todas estas empresas que participaron con vienen trabajando de una manera conjunta con la marca, para responder a las necesidades de las empresas.

En proyectores, tenemos equipos con tecnología láser en el que no se requiere el cambio de lámpara, porque no forma parte del proyector. No lo necesita. El mantenimiento se realiza cada 20,000 horas. Panasonic cuenta con equipos de 20.000:1 lúmenes y 30.000:1 lúmenes con lentes intercambiables. De igual manera, ofrecen el lente Fisheye que fue exhibida en domo interactivo durante el evento.

En soluciones de comunicaciones, Panasonic cuenta con centrales telefónicas(PBX) que soportan los 1000 anexos, hasta las más básicas de 25 anexos. Todos sus equipos se encuentran homologados con los diversos operadores telefónicos que hay en mercado local. “Todo esto va de la mano con nuestros aparatos telefónicos que son de un diseño súper elegante y bastante ergonómicos para su uso”, dijo José Miguel Castillo, Key Account Manager de Panasonic.

En la línea de CCTV, Panasonic presentó sus cámaras domo PTZ, que fácilmente se pueden usar para empresas y el hogar. “La instalación es bastante sencilla, cuentan con múltiples funciones inteligentes como contabilización de personas y detección de placa de autos. Estos equipos son bastante robustos y se integran fácilmente con servidores y pantallas video Wall”, concluyó Martín Namuche.
 

Tags:
Panasonic

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que