Noticias

La primera edición se realizó en el hotel Hilton de Miraflores

Convención de socios Partner Select de Epson

09 de Abril 2018, 00:00

Con la presencia de sus socios de negocios de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo, Epson Perú realizó la Primera Convención Anual para sus clientes Partner Select que potenció y reforzó el gran compromiso que la marca mantiene con su canal de distribución corporativo.

Las metas de venta de la compañía japonesa para el presente año son muy retadoras, por lo que esta primera convención tuvo como objetivo principal el fortalecimiento de la relación comercial con el grupo Partner Select, de modo que se logren los objetivos de negocios. 

En este trascendental evento, se desarrollaron capacitaciones de gestión de negocios y presentaciones de los productos y soluciones de la línea corporativa de Epson. La demostración y prueba de productos se desarrolló en un showroom especialmente preparado para la ocasión.

Los socios elegidos para el programa Partner Select, exclusivo programa de Epson, cuentan con todo el respaldo y soporte directo de la marca. La misión de los integrantes del Partner Select es desarrollar y concretar las oportunidades de negocios para las nuevas líneas de productos de Epson que están orientados al sector corporativo (B2B) y serán distribuidos en todo el Perú.
Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, destacó la posición de liderazgo que tiene Epson en el mercado peruano en todos los segmentos en los que participa e invitó a los Partner Select a realizar sinergias, para que las nuevas líneas de producto tengan el mismo éxito que sus predecesoras. 

Por su parte, Gibby Gambarini, gerente de Marcom de Epson Perú, mostró todas las herramientas de soporte que la marca ofrece a sus socios de negocios en términos de comunicación, desarrollo de eventos, documentación de casos de éxito, entre otros; asimismo, resaltó que Epson cuenta con recursos especialmente orientados al desarrollo de este nuevo canal de distribución y las nuevas líneas de productos. 

Los gerentes de cada línea de producto destacaron los beneficios que ofrecen sus productos a los usuarios finales, detallaron los espacios del mercado para los que Epson ha desarrollado nuevas soluciones y demostraron todas y cada una de las características de los videoproyectores interactivos, impresoras para puntos de venta con inteligencia propia, escáneres de documentos para altos volúmenes, impresoras de inyección de tinta para oficinas y videoproyectores para el sector educativo y eventos.

Tags:
epson

Noticias

Epson presenta nueva generación de impresoras Ecotank

  • 13 Mar, 2016
  • Equipo de Canal

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.