Noticias

Compañía premió a sus principales socios de negocios

Avaya Partner Time 2018

09 de Abril 2018, 00:00

En el Avaya Partner Time la compañía presentó, oficialmente a sus socios de negocios de Perú, el nuevo rumbo de la compañía: definido por contact center y comunicaciones unificadas de próxima generación, donde la inteligencia artificial, el IoT y Blockchain jugarán un rol clave en las soluciones de Avaya.

En el evento realizado en el Country Club Hotel, Avaya dio a conocer, a los integradores y distribuidores, su nueva cartera de soluciones, su nuevo roadmap de entrenamientos, nuevos negocios, oportunidades de mercado y las tendencias que estarán definiendo este año.

Avaya se encuentra en una nueva era, con una nueva estructura financiera, con un equipo directivo empujando el negocio fuertemente y enfocándose en potenciar su presencia en el Perú.

Este año, Avaya  buscará crecimiento conjunto usando como base las nuevas tecnologías de la marca enfocadas a centros de contacto y comunicaciones unificadas, tales como Equinox (solución de comunicaciones unificadas con mejoras en la nube y modernización de escritorio), Oceana (solución de contact center de última generación que permiten evolución en capas para ir sumando canales de comunicación de los clientes), Ava (inteligencia artificial en los contact center para ofrecer una mejor experiencia del cliente), entre otras.

Isabel Valer, Líder de Canal para la región de LAEM señaló que “este año la idea es la inversión por parte de Avaya, en nuestros socios estratégicos de negocios, una empresa más comprometida con los canales, una cercanía para poder tener un desarrollo de cuentas, del plan, del territorio y buscar en común cuáles son las necesidades del mercado para posicionar nuevas soluciones”.

“Independientemente de lo que sucedió en el ámbito fiscal 2017, donde Avaya pasó por un proceso de reestructuración financiera, mantuvimos una cercanía con nuestros canales, nos dimos cuenta que en aquellos momentos difíciles encontramos apoyo con nuestros socios, eso hizo que se fortaleciera la relación con nuestros canales y muy particularmente en Perú”, dijo Valer.

Por su parte, Luis Ballester, gerente de Avaya Perú, destacó que “Perú se ha convertido en un país estratégico para el nuevo Avaya. Queremos que la relación con los partners sea óptima y el objetivo es que en esta nueva compañía ya financieramente más sólida y con un portafolio más evolucionado, los partners sean también nuestros aliados para poder crecer en conjunto”.

Sobre las expectativas para este año, Ballester agregó que “la compañía a partir del proceso actual, de reestructuración financiera y de ser una compañía pública va a invertir en lo que hoy el mercado requiere, automatización, internet de las sosas, inteligencia artificial; son tres áreas donde el mercado está pidiendo que sus proveedores de tecnología los ayuden a poder sumergirse rápidamente, porque son grandes títulos, pero todavía falta mucho de contenido que desarrollar. Esa estrategia va a ser la misma para toda la compañía a nivel mundial, evidentemente esto va a depender del estado de madurez para cada mercado para tratar de dimensionar o darle el tiempo correcto a cada una de esas soluciones, pero básicamente ese es el camino”.

Finalizada las presentaciones, Avaya realizó la premiación a sus socios de negocio más importantes durante 2017, destacándolos en las siguientes categorías:

  • Innovation Partner of the Year: GMD
  • Mid Market Partner of the Year: Convexus
  • Service Partner of the Year: Bell Tech Perú
  • Overall Partner of the Year: Bell Tech Perú
Tags:
Avaya

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que