Noticias

Programa renovado

Veritas Partner Force

16 de Abril 2018, 08:33

El nuevo programa Veritas Partner Force fue diseñado para crear un potencial de ganancias más alto para más de 10.000 socios a nivel mundial, que quieren capitalizar con la cartera de gestión de datos 360 y soluciones de gestión de datos multi-nube de Veritas. 

El programa Veritas Partner Force se simplificó drásticamente, lo que hace mucho más fácil que los socios puedan obtener más beneficios y recompensas. Además, los socios tendrán acceso a una gran variedad de ofertas educativas que los van a habilitar para ayudar a los clientes a resolver algunos de sus desafíos más grandes en términos de gestión de datos. El programa también ofrece mayores oportunidades de ganancias para atraer a una nueva generación de revendedores, proveedores de servicios, integradores de sistemas y distribuidores a nivel mundial.  

"El canal continúa evolucionando, ya que muchos de nuestros socios están desarrollando más de su propia propiedad intelectual y están enfocados en la venta de soluciones de negocio, en lugar de productos de punto," dijo Barbara Spicek, vicepresidente mundial de canales y alianzas de Veritas. "Al reconocer las necesidades cambiantes del canal, Veritas está aumentando los activos técnicos, profundizando las habilidades y mejorando las oportunidades para que nuestro amplio ecosistema de socios pueda ayudar a los clientes a aprovechar el poder de los datos en las instalaciones y en entornos multi-nube con más facilidad".
 
Lo nuevo en Veritas Partner Force
 
Aumentar las oportunidades para socios 
Veritas está enfocada en crear un mayor potencial de ganancias para los socios, incluyendo los socios Veritas oro y platino, al ofrecer recompensas por sus habilidades técnicas y su inversión en soluciones de Veritas. Los socios con mejor desempeño ahora serán elegibles para recibir reembolsos especiales al superar los objetivos de crecimiento trimestral. También se pueden beneficiar de más recompensas de registro de contratos y asistencia técnica de preventa en línea o por chat, así como acceder al Fondo de desarrollo de socios de Veritas, que ofrece oportunidades adicionales de crecimiento. 

Crear nuevas fuentes de ingresos para los socios 
Veritas está simplificando la experiencia del socio para que sea más fácil y más rentable para el canal vender soluciones de gestión de datos de Veritas al sector comercial y del mercado medio. Los socios que le vendan a estas cuentas tendrán oportunidades de recibir más compensaciones y activos técnicos, junto con nuevos programas de aprendizaje digital y podcast técnicos enfocados en este mercado. Además, habrá nuevos activos de marketing disponibles para generar demanda con cuentas de comerciales y del mercado medio. 

Expansión del Programa de distribución mundial 
Veritas está ampliando las oportunidades para sus distribuidores mundiales que desempeñan servicios importantes en nombre de Veritas, incluyendo la gestión de relaciones con revendedores, el suministro de soporte técnico y la habilitación de socios. El programa se está expandiendo para ayudar a impulsar el crecimiento mutuo a través de nuevos mercados. Los distribuidores en todo el mundo también pueden recibir fondos de marketing conjuntos que recompensan el volumen de negocios en torno a la gestión y protección de datos. 

Mejorar los recursos de los socios 
Veritas ha hecho mucho más fácil que los socios accedan a recursos de ventas que les pueden ayudar a aprender sobre las nuevas tecnologías de Veritas, que pueden brindar nuevas oportunidades para ofrecer lo último en soluciones de gestión de datos en el mercado. Los socios también van a encontrar módulos de formación en línea y sin costo en el portal PartnerNet, enfocados en la cartera de gestión de datos 360 de Veritas. 

Tags:
Veritas

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que