Noticias

Triplicará la capacidad de producción de los chips de impresión PrecisionCore

Epson finaliza la construcción de la nueva fábrica

06 de Agosto 2018, 00:00

Epson ha finalizado el trabajo de construcción de la nueva fábrica de la Oficina Hirooka, ubicada en Shiojiri, Japón, que había comenzado en el otoño de 2016.

La nueva fábrica se utilizará para producir los chips de impresión PrecisionCore, un componente clave de los avanzados cabezales de impresión de inyección de tinta PrecisionCore de Epson. Comenzará a operar durante el ejercicio fiscal 2018 y triplicará la actual capacidad de producción de chips de impresión PrecisionCore.

De acuerdo con su Visión Corporativa Epson 25, Epson está apuntando al mercado comercial, industrial y empresarial. Durante el 2017, la empresa lanzó al mercado impresoras multifunción de inyección de tinta y alta velocidad para oficinas como parte principal de su estrategia para impulsar el futuro crecimiento. Actualmente, se focalizará en expandir las ventas de las impresoras de tanques de tinta de alta capacidad, que han estado propiciando el crecimiento a corto plazo, tanto en las economías avanzadas como en las emergentes. Este año, Epson planea vender 9,5 millones de unidades logrando un aumento de 1,7 millones de unidades en comparación con el año pasado.

Dentro del sector comercial e industrial, se prevé que un cambio acelerado de soluciones analógicas a digitales generará un gran crecimiento del mercado de impresoras utilizadas para la impresión de carteles, textiles y etiquetas de productos. Epson continuará fortaleciendo su línea de impresoras de gran formato para el ámbito comercial e industrial y seguirá impulsando su capacidad de investigación, desarrollo y producción.

La nueva fábrica permitirá a la compañía expandir su presencia en estos mercados además de reforzar su capacidad de manejar un aumento previsto a mediano plazo de la demanda de cabezales de impresión. Aprovechando su capacidad de producción, Epson también planea comenzar a vender en todo el mundo sus cabezales PrecisionCore para impresoras de gran formato y trabajar con sus socios para acelerar la transición al sistema digital de la impresión comercial e industrial. 

Los chips de impresión PrecisionCore, se fabrican actualmente en la Planta Suwa Minami, ubicada en la Prefectura de Nagano, Japón. Pero próximamente la nueva estructura, será el segundo lugar de producción de dichos chips. Sus instalaciones y equipamiento cuentan con una excelente resistencia a desastres, reforzando así la capacidad de continuidad del negocio de Epson.

También está diseñada para lograr un 20 % de mayor productividad de espacio que las fábricas existentes. Está equipada con una función de investigación y desarrollo que resultará fundamental para mejorar la calidad y productividad del cabezal de impresión principalmente a través de la tecnología de desarrollo y producción.
Según el comunicado del fabricante, Epson está comprometida con la innovación de inyección de tinta. Avanzando con sus tecnologías originales y brindando productos y servicios basados en los exclusivos dispositivos clave, la empresa busca disminuir el impacto en el medio ambiente a través de esfuerzos tendientes a expandir el mundo de la impresión digital.

Tags:
epson

Noticias

Epson presenta nueva generación de impresoras Ecotank

  • 13 Mar, 2016
  • Equipo de Canal

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.