Noticias

Ya comenzó la búsqueda de aliados estratégicos – mayoristas, desarrolladores de software, integradores y distribuidores.

SAT quiere expandirse en América Latina

15 de Octubre 2018, 10:21

IZC, mayorista de tecnología regional, anuncia oficialmente la separación de la marca SAT, como un spin off que le permitirá crecer y consolidarse como un negocio independiente tanto en Colombia como en el resto de la región.

“El crecimiento constante de las oportunidades de negocio, la alta demanda y satisfacción de los productos de esta marca y el liderazgo innegable de la marca en el mundo de los puntos de venta, nos obligan a separar la operación de la marca SAT con el fin de otorgarle mayor flexibilidad a su operación y permitirle su crecimiento y expansión en el mercado latinoamericano”, afirma Martha Zambrano, presidenta de IZC.

El liderazgo de la expansión de SAT lo tiene ahora Fredy Martínez, quien se desempeña como Manager of Business Development para América Latina de la marca. 

“Nuestros principales objetivos con SAT se centran en el desarrollo de alianzas estratégicas con mayoristas tanto nacionales como de otros países de la región, así como en la búsqueda de integradores y comercializadores de productos especializados en la transformación digital de las tiendas, los comercios y las oficinas profesionales, con soluciones integradas de alto desempeño”, dice Martínez.

La oferta de la marca SAT cubre todo el piso de venta, partiendo de sus soluciones para el punto de venta, POS, incluyendo equipos todo en uno industriales, mini CPUs, monitores táctiles, impresoras de recibos, impresoras de etiquetas, lectores de código de barras, cajones monederos, detectores y contadores de billetes, entre otros.
SAT también tiene dentro de su portafolio soluciones de seguridad y videovigilancia, sistemas de acceso, como cámaras, videoporteros, soluciones para PTZ y el complemento en protección de energía con UPS desde 750 va hasta 10 kva 

SAT también tiene kioscos digitales interactivos, soluciones inteligentes para digital signage, llamadores, entre otros dispositivos para apoyar los procesos de promoción, consulta, venta y atención en general de clientes en el piso de venta. 

“Más allá del hardware, las soluciones POS de SAT se complementa con ERP, aplicaciones e interfases que facilitan el trabajo de los operarios, aumentan la capacidad de respuesta para los clientes y se integran con las demás unidades del negocio, incluyendo inventarios, ventas, bancos, entre otros”, afirma Martínez.

Tags:
SAT

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.