Noticias

Dice Fernando Alfaro, gerente de la Línea de Proyectores de Alto Brillo de Epson Perú

“Digital Signage genera 30 % más recordación de marca”

19 de Noviembre 2018, 08:08

En el marco del evento Expoluze, Epson presentó su portafolio de proyectores para Digital Signage, nueva propuesta para proyectar contenidos digitales e impactar en el comprador con la exhibición de un producto o como ambientación de un evento, generando mayor recordación en el usuario final.

“Hoy los consumidores buscan experiencias que motiven su decisión de compra, por ello en Epson apostamos por implementar soluciones con los proyectores de cartelería digital. Esta tecnología es más versátil a la hora de generar contenido visual sobre superficies irregulares, vitrinas u objetos”, dijo Fernando Alfaro, gerente de la Línea de Proyectores de Alto Brillo de Epson Perú.

“Epson ofrece al mercado equipos de proyección para instalaciones permanentes y móviles con potencias de brillo desde 4000 hasta 25,000 lúmenes, como los proyectores láser Pro L25000U, con resoluciones 4K y fuente de luz láser y el PowerLite 700U, FullHD, laser y de instalación ultracorta, entre otros muchos nuevos modelos”, indicó Alfaro.

Alfaro indicó a Canal TI que “todos los productos de Epson utilizan tecnología de proyección 3LCD, que garantiza una óptima calidad de imagen que se mantendrá en el tiempo”.
Esta nueva tecnología impactará como una interesante opción para publicidad que puede aplicarse en centros comerciales, tiendas retail, restaurantes, aeropuertos, estaciones de bus o tren, sector educativo, eventos institucionales, en suma, cualquier espacio donde se requiera generar atracción o experiencia además de comunicación 

“Cabe recordar que el 62 % consumidores compran por experiencia, y con esta nueva propuesta Epson ofrece al empresario peruano la posibilidad de incrementar el tránsito y la experiencia en su punto de venta, además de mantenerse a la vanguardia en la forma de comunicación hacia sus clientes”, concluyó Alfaro.

La presentación de Epson se realizó en ExpoLuze, feria que agrupa a las empresas vinculadas al desarrollo e implementación de nuevas formas de comunicación visual en vitrinas, retail y comercio, donde se desarrollaron una serie de charla técnicas sobre difusión de tendencias y tecnología lumínica, pasando por temas referidas a la innovación en el ámbito del bienestar.

Tags:
epson

Noticias

Epson presenta nueva generación de impresoras Ecotank

  • 13 Mar, 2016
  • Equipo de Canal

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci