Noticias

Mayorista expande su portafolio de soluciones avanzadas

Ingram Micro da la bienvenida a Panasonic Business

03 de Diciembre 2018, 03:36

Con la incorporación de las soluciones de Panasonic Business al portafolio de la unidad soluciones avanzadas de Ingram Micro, el mayorista incrementa su oferta para el canal con comunicaciones (telefonía Voip PBX, videoconferencia), seguridad electrónica (cámaras de seguridad, grabadores, VMS), y, soluciones multimedia (proyectores) de alto brillo.

Para anunciar esta alianza, invitaron el miércoles 21 de noviembre a sus principales socios de negocios al auditorio de Panasonic, ubicado en Miraflores, en donde se instalaron las soluciones para que los asistentes puedan ver, preguntar y comprobar las ventajas que ofrecen las soluciones de Panasonic Business.

“Esta alianza con Ingram Micro nos permitirá llegar a mayor cantidad de canales especializados de TI, los cuales podrán pertenecer al Partner Connect Program, programa de distribución en el que Panasonic reconoce y respalda a sus socios de negocios con beneficios acorde a su segmentación, con presencia local de la marca y sus redes de servicio post venta. Resaltar que contamos con un amplio portafolio especializado de soluciones corporativas, las cuales se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Estamos seguros que este es el inicio para que Panasonic retome el liderazgo del mercado de la mano con sus socios de negocios”, dijo a Canal TI, Aurelio Tun Sparrow, Key Account Manager de Panasonic en Perú.

Por su parte, José Tejeda, Product Manager Advanced Solutions en Ingram Micro, indicó que “la incorporación de Panasonic Business con sus soluciones de centrales telefónicas, proyectores, teleconferencia y videovigilancia será una excelente ventana de nuevas oportunidades para nuestros socios de negocios. El objetivo de Ingram Micro es agregar valor al mercado. Proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral; contamos con un equipo humano capacitado técnica y comercialmente, y damos opciones de financiamiento que hagan posible estos proyectos”.

Tags:
Ingram Micro
Panasonic

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.