Vida TI

Mayorista amplía su portafolio

Alianza entre Nexus y Hikvision

09 de Octubre 2017, 10:17

Con el lema “La primera opción para los profesionales de seguridad”, en los últimos 16 años, Hikvision dejó de ser un proveedor de un único producto, convirtiéndose en un proveedor completo de soluciones, además del líder de mercado mundial en video vigilancia. Con esta nueva alianza estratégica, Nexus y sus 22 años de experiencia como distribuidor mayorista de tecnología, pretenden incrementar la propuesta de valor hacia sus clientes.

Con el objetivo de incrementar el valor que brinda a sus clientes, Nexus Technology, distribuidor mayorista de productos de telecomunicaciones y seguridad, anuncia la incorporación de la marca Hikvision a su portafolio de soluciones.

Hikvision es el proveedor líder mundial en soluciones de video vigilancia, ofreciendo productos a diversos mercados verticales que incluyen aplicaciones minoristas, bancarias y de finanzas, transporte, educación, comerciales, gubernamentales y residenciales.

“El 2017 será testigo de una aplicación más amplia de la Tecnología de Inteligencia Artificial en el sector de seguridad. Hikvision quiere asumir el liderazgo en la seguridad de IA integrada, expandiendo el potencial de colaboración de largo plazo con nuestros socios”, comentó Ralph Córdova, Business Manager de Hikvision para Perú.

“Con la incorporación de Hikvision a nuestro portafolio, podremos intensificar y optimizar nuestra oferta de ciberseguridad en el desarrollo, manufactura, suministro y mantenimiento de nuestros productos de vigilancia por video. 

Nos unimos para brindar a nuestros clientes una excelente tecnología a precios muy competitivos”, dijo César Rolando, gerente comercial de Nexus.

Hikvision fabrica sus propios productos
Esto posibilita el control máximo en relación a la calidad del producto desde Design Quality Assurance (Aseguramiento de la Calidad del Proyecto) (DQA) hasta Manufacturing Quality Assurance (Aseguramiento de la Calidad de Fabricación) (MQA).

La empresa cuenta con aproximadamente 650 ingenieros a nivel mundial dedicados a las pruebas de productos, incluyendo pruebas de software, hardware y confiabilidad. Su proceso de control de calidad va desde las materias primas y el monitoreo y pruebas del proceso de producción hasta el control de calidad de envío, garantizando la satisfacción de partners y clientes finales.

“La inteligencia de los productos Hikvision sintetiza aplicaciones poderosas de vigilancia por video que van desde la percepción, transmisión y almacenaje hasta análisis y aplicaciones a diversas verticales de negocio como banca, tránsito, seguridad ciudadana y construcción, entre otras que es a lo que se apunta desarrollar Nexus de ahora en adelante”, mencionó José Farro, gerente de la Línea Seguridad en Nexus a cargo de Hikvision.

Tags:
Nexus
Hikvision

Vida TI

Zoho CRM 2016

  • 16 Ago, 2016
  • Wilder Rojas

Zoho eligió a la Ciudad de México para presentar las innovaciones en su celebrado CRM (Customer Relationship Management) que está ganando mercado en América Latina.

Vida TI

Lenovo presentó portafolio de soluciones

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para el sector corporativo

Vida TI

HP visita el canal

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para demostrar las bondades de los nuevos cartuchos Ultra 46

Vida TI

Epson presenta mini impresoras

  • 23 May, 2016
  • Equipo de Canal

Para puntos de venta con tecnología móvil

Vida TI

Samsung agasajó a mamás del canal

  • 16 May, 2016
  • Equipo de Canal

Sus principales distribuidores y canal de Wilson recibieron regalos de la marca

Vida TI

Canon presenta nuevas multifuncionales

  • 15 May, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a Datacont, su principal distribuidor autorizado