Vida TI

Se realizó en el hotel Sheraton el 20 de noviembre

Tour Deltron Experience 2018

03 de Diciembre 2018, 04:15

Con la presencia de sus principales socios de negocios y la asistencia del canal peruano, se realizó el Tour Deltron Experience 2018, en el hotel Sheraton, el martes 20 de noviembre. Fue un día de charlas y capacitaciones, así como una gran oportunidad para que el canal peruano pueda ver las soluciones, así como conocer y consultar a los ejecutivos de cada marca participante.

Por la noche del mismo martes se realizó un cóctel de agradecimiento en el mismo hotel donde premiaron a sus principales canales y obsequió un pasaje todo pagado a Vichayito a la empresa TTT Computer, por ser uno de los socios de negocios con más potencial.

Canal TI entrevistó en una transmisión en vivo a Néstor Quispez-Asín, presidente del directorio del Grupo Deltron, quien nos comentó que “tenemos 29 años de pasión por la tecnología, por llevar la innovación al último rincón del país. En este último Tour Deltron estamos demostrando lo que somos capaces de hacer con la misma ilusión y la misma pasión de hace 29 años, cuando empezamos”

Quispez Asín dijo que son muy importantes las novedades que está lanzando Advance. También resaltó que la fábrica en China ya cumplió 4 años.

“Mi hijo Néstor Quispez Asín está manejando la compañía en China. Él se formó en Estados Unidos, y tiene una maestría en España, y hace casi 2 años ya está integrado a la cultura China y al propio microclima de lo que significa la tecnología. Está enfocado en crecer en el ensamblaje de todo lo que es tabletas y celulares, rubro en el que nos estamos enfocando ahora.

Deltron, además del liderazgo en Perú, es una escuela formadora de ejecutivos TI
Me siento muy gratificado por ello. Hoy encontré a varios, alguno de ellos me dijo que empezó con nosotros en servicio técnico y estuvo trabajando 6 años donde aprendió de todo y ahora está trabajando en una marca. Yo creo que parte de hacer país es enseñar y lograr que la gente vaya saliendo e integrándose al mercado formal. En Deltron hay muchísimas oportunidades para todo aquellos que desean empezar una carrera en el campo de la tecnología, comercial, tecnológica o alguna área.

¿Qué es lo que viene para Grupo Deltron en los próximos años?
Este ha sido un camino largo y lo definiría como una maratón en la que todavía estamos. No es la carrera de los 100 metros planos que hemos visto a lo largo de estos 29 años. Es como la fábula de la tortuga y la liebre. Creo que con esa prudencia y ese tino avanzamos firmemente con la fábrica en China. También tenemos una operación en España donde estamos haciendo juguetes electrónicos. El de Miami está concentrado en otros ítems y con la de Hong Kong estamos claros en lo que queremos para el futuro: continuar trayendo lo mejor de la tecnología y con precios acorde a nuestra realidad.

Marcas que participaron en el Tour Deltron
Thermaltake, Toshiba, Lenovo ThinkPad, AMD, Bitdefender, LG, Dell EMC, D-Link, Energizer, CoolerMaster, ESET, Acer, AlienWare, Asus, Intel, Línea de Celulares de Grupo Deltron, EVGA, HP Enterprise, APC, Tripp-Lite, Lenovo ThinkServer, Ecotrend, CDP, Advance, Corsair, HP Inc., MSI, Logitech, Elise, Crucial, Kingston y Teros junto a NVIDIA.

Tags:
Deltron

Noticias

Saludo de la dirección ejecutiva de Deltron

  • 23 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Vida TI

Zoho CRM 2016

  • 16 Ago, 2016
  • Wilder Rojas

Zoho eligió a la Ciudad de México para presentar las innovaciones en su celebrado CRM (Customer Relationship Management) que está ganando mercado en América Latina.

Vida TI

Lenovo presentó portafolio de soluciones

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para el sector corporativo

Vida TI

HP visita el canal

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para demostrar las bondades de los nuevos cartuchos Ultra 46

Vida TI

Epson presenta mini impresoras

  • 23 May, 2016
  • Equipo de Canal

Para puntos de venta con tecnología móvil

Vida TI

Samsung agasajó a mamás del canal

  • 16 May, 2016
  • Equipo de Canal

Sus principales distribuidores y canal de Wilson recibieron regalos de la marca